Foto: Córdoba Buenas Noticias.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

San SilvestreRedacción. La San Silvestre Cordobesa pone el broche final al Circuito Provincial Cordobés de Carreras populares. Lo que era una iniciativa de unos pocos, disfrazarse para la prueba, se ha convertido con el paso del tiempo en una formar de entender la filosofía de una prueba que combina lo lúdico de un final de año con el hecho de finalizar el mismo corriendo. Esta edición contará con cerca de dos mil participantes, todo un record.

La salida se dará a las 15:30 horas y para acceder la misma los corredores deberán llevar visible el dorsal asignado por la organización. Cuando un participante sea superado por el vehículo que indica final de carrera, deberá abandonar la misma o en caso de continuar, lo hará bajo su entera responsabilidad y cumpliendo, las normas y señales de circulación, como un usuario más de la vía.

Los precios fijados para la inscripción en la presente edición, son los siguientes, Veteranos (A, B, C, D) Sénior(A, B) Juveniles (Absolutos) y Sillas de ruedas, Cadete e Infantil 5 €, Benjamín y Alevín….1 €.

La carrera estará controlada por el Comité de Jueces de la F.A.A., existiendo controles de tiempo a lo largo del recorrido. Sólo aparecerán en la clasificación aquellos participantes que realicen la carrera con el dorsal y chip que facilita la organización. Esta dorsal-chip se entregará única y exclusivamente, en el momento de realizar la inscripción o el día de la carrera hasta las 13 horas, para las inscripciones ON LINE, en lugar habilitado para ello. En caso de no poder recogerlo en persona, se puede entregar una autorización, previamente firmada, a un tercero con la documentación necesaria (fotocopia del DNI y justificante de pago), entregando la misma en el mostrador de recogida de dorsales.