Javier Collado

Dobuss

La carretera que ha sido arreglada tiene mucho tránsito habitual de vehículos.
La carretera que ha sido arreglada tiene mucho tránsito habitual de vehículos.

Redacción. El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, ha visitado junto a la alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz, y el alcalde de La Rambla, Juan Jiménez, las obras de reparación de la CO-3206, que conecta ambos municipios.

Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 240.000 euros, contempla el extendido de una capa de aglomerado desde el p.k 1+000 hasta el final, abarcando una longitud total de 5,8 km.

El también portavoz del Gobierno provincial ha explicado que esta intervención “fue un compromiso adquirido tras visitar la carretera cuando arreglamos un deslizamiento que había; se trata de una actuación global en todo el trazado para subsanar el firme, que estaba deteriorado y en situación de abandono”.

Del mismo modo, ha continuado, “había multitud de baches, fisuras y grietas que dificultaban la circulación. Además, esta carretera tiene mucho tránsito de vehículos porque conecta dos núcleos importantes por lo que se hacía necesario acometer este arreglo”.