zoo
Zoo de Córdoba.- Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

zoo
Zoo de Córdoba.

Redacción. Niños de edades comprendidas entre los 5 y 12 años podrán disfrutar de un nuevo Campamento de Navidad en el Parque Zoológico de Córdoba a partir del próximo lunes, día 29, que organiza la Delegación de Medio Ambiente Urbano del Ayuntamiento de Córdoba y en el cual realizarán actividades de temática ambiental.

Este segundo campamento se celebrará del lunes 29 al viernes 2 de enero (salvo el día 1) y sus actividades se desarrollarán todos los días en horario de 9.00 a 14.00, si bien habrá otras en horario complementario de 8.00 a 9.00 y de 14.00 a 15.00 horas. El primer campamento navideño en el Zoo se ha celebró del lunes 22 a viernes 26.

Todas las actividades de los campamentos están encaminadas a proporcionar el mayor bienestar posible a los animales de la colección, mediante la elaboración de juguetes, plataformas, dietas, etc, con las que se divertirán y disfrutarán al mismo tiempo que los niños y niñas participantes.

Se pretende que al término de cada jornada, los niños hayan adquirido hábitos de conducta responsable y comportamientos saludables.