Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Memorial Ángel OrtizRedacción. El CD La Salle ha aprovechado las vacaciones navideñas y el parón competitivo para organizar el pasado fin de semana el VI Memorial Ángel Ortiz, una cita que sirve como actividad de convivencia entre los integrantes del club y equipos invitados y, sobre todo, como recuerdo al que fuera su presidente.

Durante toda la jornada, se disputaron una serie de encuentros de todas las categorías en los que participaron, además de los representantes del club local, los jugadores del ARS Palma del Río y del BM Málaga.

Uno de los platos fuerte del día fue el partido ‘Viejas Glorias’, reclamo al que acudieron exjugadores del club para reverdecer pasados laureles y donde César Montes, actual entrenador del BM Guadalajara de ASOBAL, ocupó el banquillo de uno de los equipos contendientes.

Por la tarde, después de una comida de convivencia alrededor de un par de peroles de arroz, cobraron protagonismo los equipos senior del club, el BM Mezquita y el Atrio, que se midieron, respectivamente, con el ARS Palma del Río B y un combinado de jugadores cordobeses.