Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

II Ranking tenis y padelRedacción. Tras el éxito de la primera edición, la del 2014, desde el Deporte Universitario se vuelven a convocar para todos los aficionados cordobeses, y dentro del eje de «deporte de competición» de su programa deportivo para el curso 2014-2015, los Rankings de Pádel y Tenis, tienen como finalidad promocionar la práctica deportiva a nivel de aficionados, tanto dentro como fuera de la comunidad universiaria. Se va a celebrar en la gran oferta de instalaciones de estas dos modalidades que la Universidad de Córdoba dispone tanto en el campus universitario de Menéndez Pidal, como en el de Rabanales,en el Estadio Monte Cronos, en la que cuenta con cuatro pistas de tenis de resina y seis de pádel cristal de construcción muy reciente.

La oferta vuelve además a premiar a los usuarios de Tarjeta Deportiva, pues su inscripción en ambos rankings será gratuita, una de las numerosas ventajas que tiene la TD, que ofrece otras como la reserva “on line” de instalaciones, descuentos del 50% en horarios y periodos vacacionales determinados, como este navideño que ahora se inicia, o de fidelidad en las actividades dirigidas acuáticas y de tenis (consutar ventajas de la Tarjeta Deportiva).

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, hasta el 20 de enero.

Sistema de competición:
Fase 1: fase de grupo
Fase 2: cuadro eliminatorio

Modalidad “open”

Condiciones de participación:
• Mayores de 16 años

Cuota de inscripción*:
Con tarjeta deportiva: gratuito
Sin tarjeta deportiva: 10,00 euros por participante en tenis. 15,00 euros por pareja en padel.
Pueden consultarse las bases de competición en la sección correspondiente de la web de Deporte Universitario www.uco.es/deporteuniversitario.