Compras.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cheques-Totem
Cheques-Totem

Redacción. La Asociación Centro Comercial Abierto de Pozoblanco ha celebrado esta mañana de lunes, 29 de diciembre, el sorteo de los Cheques-Totem. En total se han repartido 2.400 euros en compras, entre 24 ganadores. Cada uno de ellos podrá canjear dos cheques por valor de 50 euros cada uno de ellos, el primero en la tienda en la que selló su papeleta de participación y el segundo en un cheque elegido al azar en la asociación.

Todos los ganadores tendrán hasta el próximo día 5 de enero para canjear sus premios. En total han participado 48 empresas de distintas sectoriales que han querido premiar a sus clientes con papeletas para el sorteo de los Cheques-Tótem, además de ser las promotoras del conjunto de actividades organizadas para estos días con el fin de llenar de vida la zona comercial.

El sorteo es una más de las actividades de la Campaña de Navidad. Además, el día 31 de diciembre celebrarán la Fiesta Infantil de Fin de Año, repartiendo miles de bolsas de gominolas y batidos (obsequio de COVAP), entre los más pequeños.

El sábado día 3 de enero, por la mañana se podrán fotografiar en el Photocall con el Chaparrito que se ubicará en el Paseo Marcos Redondo. Asimismo, el sábado 3 de enero por la tarde los comercios de Pozoblanco abrirán sus establecimientos y los más pequeños podrán disfrutar con talleres infantiles.

Además todos los días permanecerá abierto el Chiquipark y podremos pasear en el Tren de la Navidad.