Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

GuerrerasRedacción. La junta directiva del Adesal ha acordado rendir un tributo a las seis jugadoras de la selección española de balonmano femenino que militan en la División de Honor.

Concretamente, son los casos de las jugadoras Eli Pinedo, Patricia Elorza, María Núñez y Ana Temprano del Bera Bera, Naiara Egozkue del Guardés  y Silvia Navarro del Rocasa. En los actos participarán las componentes de la cantera del club, quienes harán entrega de un obsequio a las jugadoras que formaron parte del éxito del subcampeonato europeo en Hungría.

Además, y por casualidad, el destino ha querido que las seis componentes del combinado entrenado por Jorge Dueñas estén en Córdoba durante el mes de enero. Porque en esas fechas pasarán por la Sala de La Fuensanta sus equipos para dirimir los encuentros de la Copa de la Reina ante el Bera Bera (domingo 11 a las 12:00 horas), así como los partidos de Liga ante el Guardés (sábado 17 a las 16:30) y Rocasa (sábado 31). Por lo tanto, será un mes de enero “guerrero” en Córdoba y seguir promocionando nuestro deporte.