La sede las Juventudes Mercedarias llenas de juguetes donados.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La sede las Juventudes Mercedarias llenas de juguetes donados.
La sede las Juventudes Mercedarias llenas de juguetes donados.

Redacción. Pasado el mes de octubre, daba comienzo la campaña de recogida de juguetes ‘’Regalando un Juguete, regalas ilusión’ llevada a cabo por el Grupo Joven de la Hermandad de la Merced de Córdoba. La gran colaboración de los cordobeses ha sorprendido a este grupo que, a pesar de tener la experiencia de 2013 y esperar una gran participación, ha recogido miles de juguetes, muchos de ellos sin usar.

Todo esto ha sido posible gracias a los colectivos asociativos cordobeses que se han volcado con la iniciativa y, en especial, la Asociación Autismo Córdoba.

Horas y horas de trabajo calladas se han llevado a cabo en el seno de la Juventud Mercedaria para poder realizar esta campaña que, sin duda, se verán recompensadas, dicen desde la cofradía, «el 2 dos de enero cuando los padres y los abuelos de los niños recojan los juguetes. Será un gracias o una sonrisa la que se brindará, y ahí, esta campaña, verá cumplidos parte de sus objetivos».

 

Sin duda, un día muy especial el de Reyes, no solo para los niños y familias que reciben el regalo de esta campaña, sino para todos los que han colaborado en la misma. Y es que no hay mayor regalo que el saber que cientos de niños, a pesar de lo mal que lo pasan durante el año, por un día, mantienen viva esa ilusión.