Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

gimnasia-ritmica Almodovar 2Redacción. El pasado sábado 20 de Diciembre se celebró la III Gala Benéfica de Gimnasia Rítmica “Navidades con corazón”, organizada por el Club de gimnasia rítmica de Almodóvar del Río y que contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Río y con la participación del Club G.R. Séneca, las escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica de Almodóvar del Río, los colegios cordobeses Mediterráneo y Fray Albino y las escuelas de baile de Almodóvar del Río.

Este Evento tenía, en primer lugar, una finalidad solidaria, poniendo de manifiesto el compromiso con el municipio y realizar una aportación al Banco de Alimentos del Ayuntamiento. Para ello, paralelamente se desarrolló una operación kilo donde las personas asistentes hicieron su pequeña aportación, estando muy satisfechos con los productos no perecederos obtenidos.

Por otra parte, participantes y público disfrutaron de una fiesta con exhibiciones y coreografías con las que se ha puesto el broche final a la temporada 2014, manifestando su satisfacción de haber realizado una exitosa campaña. Se pueden ver fotos y vídeos del Evento en la página web y el perfil de facebook del Club de gimnasia rítmica de Almodóvar del Río.