Javi López, portero del Lucena CF, fue clave en la victoria celeste. Foto: CBN

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Javi López, portero del Lucena CF, fue clave en la victoria celeste. Foto: CBN
Javi López, portero del Lucena CF, fue clave en la victoria celeste. Foto: CBN

Redacción. El Lucena CF  pasará la Navidad algo mejor de ánimo, tras cortar la racha negativa de resultados- que duraba ya 10 jornadas- tras su victoria ante La Roda CF por 2-1 este sábado en el partido de la 18ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Apenas habían transcurrido tres minutos de juego cuando se produjo el primer gol del partido. Pato adelantó al Lucena CF. Todo se ponía de cara muy pronto, pero se repetían acciones de partidos anteriores y el conjunto aracelitano concedía demasiadas facilidades a los visitantes, aunque la falta de efectividad condenaba a los rodenses, que merecieron mejor suerte en la primera mitad donde tuvieron hasta cuatro claras ocasiones de empatar el partido.

Ya en la segunda mitad, tras ser muy igualada, los goles y la emoción llegó al final. A falta de 4 minutos para el 90 un gol del defensa Ballester daba la igulada, pero poco duraron las tablas en el marcador, porque dos minutos después Maxi Sepúlveda marcaba el definitivo gol de la victoria y llevaba la alegría a las gradas.

Ficha del partido:

Lucena CF – 2 – Javi López, Sergio Albiol (Jorge Araújo, 66′), Domingo, Santacruz, Vega, Poley (José Manuel, 78′), Sergio Torres, Sarmiento, Pato, Pepe Díaz y Pedro Beda (Maxi Sepúlveda, 71′).

La Roda CF – 1 – Montiel, Pablo García, Marcos Mauro, Garrido, Ballester, Ramón (Jesús Collado, 88′), Espínola, Javilillo, Ferrán Tacón, Mauri (Angelillo, 74′) y Samu (Sevilla, 74′).

Goles: 1-0, min. 3 Pato; 1-1, min 86 Ballester; 2-1, min 89 Maxi Sepúlveda.

Árbitro: Villa Maestre, Borja (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Santacruz, Pepe Díaz, Sarmiento, Poley y Javi López, y a los visitantes Ramón y Jesús Collado.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Ciudad de Lucena ante unos 400 espectadores.