Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CD Santaella 2Redacción. Comenzaba el encuentro con el CD Santaella 2010 manejando el partido y un conjunto local que esperaba atrás las cometidas visitantes. Llegaban las primeras ocasiones para los visitantes pero los disparos no encontraban portería. Guachi también tuvo que despejar algún que otro balón chutado por los malagueños. El partido se abrió un poco más y las contras se sucedían para uno y otro conjunto.

El CD Racing KD Alameda FS se encontraba más cómodo en este tipo de partido, sin embargo fue el CD Santaella 2010 el primero en encontrar puerta. En uno de los contragolpes de los de la Campiña Sur, Juanillo asistió a Antoñito para que éste, con un poco de suerte, batiera a Antonio por bajo.

Los locales mejoraron su juego en los últimos diez minutos de la primera mitad, se sentían cómodos en un juego de ida y vuelta y la afición empezaba a meterse en el partido. El equipo visitante mostró una defensa muy intensa, sin realizar apenas faltas, justamente lo que le ha faltado en las dos últimas derrotas anteriores. Faltando cinco minutos para el tiempo de descanso Pichita robó el balón y realizó una jugada individual que le llevó a presentarse delante del portero sin oposición. Nuestro juvenil pecó de compañerismo e intentó asistir a Juanillo, pero el portero se adelantó e interceptó el pase. No se movería más el marcador antes del tiempo de descanso.

En la segunda parte el CD RKD Alameda FS salió mucho más enchufado y en los primeros instantes Raúl, que sustituyó a Guachi por decisión técnica, tuvo que hacer muchas paradas. Tanto es así que en el minuto dos de la segunda parte, Raúl repelió un tiro exterior de los locales pero no pudo hacer nada en el rechace que Falete aprovechó para empatar el partido. La respuesta del CD Santaella 2010 no se hizo esperar y tres minutos después de nuevo Antoñito, con una jugada individual excelente, puso de nuevo a su equipo por delante en el marcador.

Los locales no se vinieron abajo y con el apoyo de su afición siguieron en busca del empate. Jorge y Crespo la tuvieron, pero Raúl hizo dos muy buenas paradas. La intensidad del partido subía a medida que pasaban los minutos y José Luís y Jorge vieron la cartulina amarilla por dos entradas a destiempo.

A falta de once minutos para finalizar el partido Jorge recibe el balón en la frontal del área y se revuelve para cruzar el balón por bajo y batir a un Raúl que nada pudo hacer. Con el gol, los locales dieron un paso atrás y regalaron el balón al conjunto santaellense. Y de nuevo aparecieron Antoñito y Juanillo. El 16 visitante asiste de nuevo a Antoñito para que adelantara al CD Santaella 2010 y culminar así su hat-trick en el minuto 35 de partido. El gol desquició a Jorge que vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a los suyos con 1 jugador menos durante dos minutos. El CD Santaella 2010 no supo encontrar el gol que finiquitase el partido y los cordobeses tuvieron que defender los dos últimos minutos de partido con el portero jugador de los malagueños en pista.

Ficha del partido:

CD Racing Kallan Doors Alameda FS – 2 – Antonio, Germán, Jorge, Crespo, Estéfano -quinteto inicial- Pedrito, Falete, Paco, Melli, Ezequiel, José Luís y Rubén.
CD Santaella 2010 – 3 – Guachi, Luilly, Nogales, Antoñito, Guerra -quinteto inicial- Kiko, Miguel, Newi, Raúl, Pichita y Juanillo.

Tarjetas: Amarillas para Falete, Ezequiel, José Luís, Luilly y Guerra y roja por doble amarilla para Jorge..

Goles: Antoñito, min 7, 0-1. Falete, min 22, 1-1. Antoñito, min 25, 1-2. Jorge, min 28, 2-2. Antoñito, min 34, 2-3.

Observaciones: partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga del grupo V de la segunda división B disputado en el pabellón Alcalde José F Torres ante unos 60 espectadores.