Disney World

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. La multinacional norteamericana Disney ha anunciado la inclusión de Córdoba en un nuevo programa de rutas de viaje para familias para 2015.

Disney World
Disney World

La visita a Córdoba se enmarca dentro de un programa de viaje de 9 días y 8 noches en el que se propone visitar Madrid, Segovia, Córdoba, Sevilla, Marbella y Barcelona.

La visita a Córdoba está prevista para el cuarto día.

A Córdoba se llegará desde Madrid por AVE y se visitará la Mezquita Catedral como principal atractivo y a continuación se propone disfrutar de la exquisita oferta gastronómica cordobesa, de la que destacan el salmorejo y el flamenquín.

Al finalizar el almuerzo los viajeros se marcharían hacia Sevilla.

Los primeros viajes comenzarán en Mayo del próximo año de 2015 y concluirán en Octubre, y se exige un grupo mínimo de 6 personas, si bien se recomienda que sea superior a 8.

El precio para cada adulto no es desdeñable, ya que asciende a 5.759 Dólares, equivalente a 4.709 Euros al cambio de hoy.

Estos viajes están dirigidos a un público de elevado poder adquisitivo a realizar en familia, proponiendo accesos VIP a espectáculos, a museos, inmersión en la cultura local de cada ciudad y de cada país, pretendiendo la excelencia.

De hecho, ha ganado en cuatro ocasiones un galardón denominado «World´s Leading Luxury Tour Operator», «El Operador Turístico de Lujo Líder Mundial».

Con esta nueva ruta a España complementa y consolida una oferta de viajes a los principales destinos de los cinco continentes, seleccionando siempre lugares que puedan generar emoción y diversión al público familiar y los niños. Entre estos destinos se encuentran viajes  a Australia, a Laos, Egipto, China, Sudáfrica, Costa Rica, Ecuador, Perú, Islas Galápagos, Alaska, Canadá, USA y los principales países europeos.

La compañía de viajes de Disney constituye una de sus áreas de negocio emergentes, que complementa la aportación que hacen el resto de divisiones más conocidas, como son los parques temáticos, el merchandising, la producción audiovisual, canales de televisión y radio, etc..