Concurso de Aucorsa.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Concurso de Aucorsa.
Concurso de Aucorsa.

Redacción. La presidenta de Aucorsa, Ana Tamayo, ha entregado los premios del Concurso Infantil de Dibujo, dirigido a niños con edades entre 8 y 11 años y que hayan realizado un dibujo libre con alguna idea sobre los autobuses de Aucorsa y la Navidad.

Los premiados, que han recibido una Consola PS Vita Slim y un pase mensual gratuito de Aucorsa, han sido Ainhoa Pedrajas, de 9 años, y María Mérida, de 11 años, cuyos dibujos servirán como felicitación de las Fiestas Navideñas a la ciudad de Córdoba, ya que se han reproducido sobre un autobús de Aucorsa

Tamayo ha explicado que el objeto de este concurso es “fomentar desde la edad escolar este medio alternativo al vehículo privado y, además, celebrar de forma especial las fechas”.

Junto a la concejala Tamayo el director de relaciones externas de El Corte Inglés en Córdoba, Daniel García Ibarrola, destacó el significado del certamen y elogió los objetivos educativos que se persiguen con esta iniciativa.

Después del acto de entrega de los premios, Papá Noel y un elfo, encarnados por trabajadores de Aucorsa de la línea 3 recorrieron la ciudad, felicitando la Navidad a los cordobeses.