Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

torneo fútbol Naranjo cruz rojaRedacción. El Club Deportivo Palomera-Naranjo y la Asociación Deportiva El Naranjo han decidido organizar para el próximo 28 de diciembre un torneo de fútbol base a beneficio de Cruz Roja.

Con esta iniciativa solidaria, que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de dicha barriada cordobesa, ambos clubes persiguen recaudar fondos para familias de Córdoba en riesgo de exclusión.

Al tiempo que se apoya económicamente el llamamiento ‘Ahora + que nunca’ ante la crisis de Cruz Roja, el torneo se plantea como una oportunidad de sensibilizar a los pequeños y pequeñas futbolistas que tomarán parte en el mismo sobre las posibilidades que ofrece el deporte como vía para el compromiso social.

Asimismo, el evento servirá como actividad de convivencia entre las categorías base de los dos clubes de fútbol del Naranjo.

El torneo cuenta con una larga lista de apoyos, entre ellas la del Instituto Municipal de Deportes, la Diputación de Córdoba y la Fundación Caja Rural, pero también pequeñas y medianas empresas como Autoescuela Poniente, Copyfax, Carnicería Manuel Revuelto, Librería Luque, Electrotalleres Hermanos Lara, Instalaciones Eléctricas Rahi, Ortopedia Siglo XXI, Makita, Casesa, Reto Sport, Pescadería Rafi, Estambul Kebab, Fruterías Paco y Gráfyca Diseño e Impresión.

De igual modo, también colabora para el éxito de esta iniciativa la Delegación Cordobesa de Árbitros.

Además de los partidos que enfrentan a las categorías inferiores de los dos clubes implicados, el programa de esta jornada solidaria incluye al inicio una Master-Class de bailes y de aeróbic a cargo de personal de Reto Sport, y tras la entrega de trofeos habrá una serie de rifas y un perol con los que también se pretende recaudar más fondos destinados a Cruz Roja.