Concierto solidario de la Orquesta Joven.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Concierto solidario de la Orquesta Joven.
Concierto solidario de la Orquesta Joven.

Redacción. Casi 500 menores, cuidadores y familiares procedentes de asociaciones y colectivos sociales de Córdoba y provincia han podido disfrutar en el Teatro Góngora de un concierto familiar “Pee Gynt”, a cargo de la Orquesta de Córdoba, gracias al patrocinio de la Obra Social de la Caixa y la organización de la Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Bienestar Social  (IPBS).

La responsable de Bienestar Social en la institución provincial, Dolores Sánchez, que asistió a este evento, destaca que “todo transcurrió en un clima extraordinario donde los menores pudieron disfrutar del concierto y de la estupenda narradora, que en más de una ocasión se vio interrumpida por los aplausos espontáneos de los asistentes”.

Asimismo, subraya el agradecimiento que le trasladaron todas las asociaciones y oenegés implicadas, tanto hacia la Diputación como hacia la Orquesta de Córdoba y los responsables del Teatro Góngora, por “hacer realidad este sueño para muchos de los niños y jóvenes de estos colectivos”.