zoo
Zoo de Córdoba.- Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

zoo
Zoo de Córdoba.

Redacción. El concejal de Medio Ambiente Urbano del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Jaén, ha informado de que el Parque Zoológico pondrá en marcha desde el próximo 22 de diciembre unos campamentos de Navidad con temáticas ambientales para el disfrute de todos los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Jaén ha explicado que este campamento se ofertará durante las vacaciones navideñas, desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero con la elaboración de juguetes y distintas actividades medioambientales en las que “los niños adquirirán hábitos de conducta responsable y comportamientos saludables”.

Las fechas de celebración serán del 22 al 26 de diciembre, salvo el día 25 de diciembre, la primera semana; y del 29 de diciembre al 2 de enero, salvo el 1 de enero, la segunda semana.

El bloque semanal es de 4 días con un horario de 9.00 a 14.00 horas con opción de elegir también desde las 8.00 horas hasta las 15.00 horas. La inscripción debe realizarse en la taquilla del Zoo, de martes a domingo, de 10.00 a 18.00 horas.

Por su parte, la Ciudad de los Niños también celebrará actividades especiales como un scalextrix, de 40 metros de longitud, en el que se disputarán competiciones; y barcos de radiocontrol en la zona del estanque. Ambas actividades se llevarán a cabo los días 14, 21, 28 de diciembre y 4 de enero, de 11.00 a 14.00 horas. Para participar solo habrá que hacer una inscripción a la entrada en el parque y el precio de la actividad está incluido en el precio de la entrada al recinto.