Recogida de alimentos.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Recogida de alimentos.
Recogida de alimentos.

Redacción. NNGG de Córdoba ha puesto en marcha la XIV campaña de recogida de alimentos a nivel provincial que este año tiene el objetivo de colaborar con la Asociación de Vecinos La Mirada del Sur, del barrio Sector Sur de Córdoba capital.

Según el presidente de esta formación política juvenil, Agustín López, «hemos decidido aportar nuestro pequeño granito de arena con nuestra tradicional campaña de recogida de alimentos, que no es nueva, sino que en nuestra organización se han venido realizando desde hace 14 años».

El presidente de NNGG de Córdoba ha informado que esta campaña de recogida de alimentos no perecederos comenzó el pasado miércoles y está enfocada en colaborar con la recogida de alimentos que esta asociación de vecinos cordobesa está desarrollando para poder ayudar a familias del barrio que lo están pasando mal. “La campaña está muy centrada en alimentos dirigidos a los más pequeños, para que ningún niño cordobés se quede sin desayuno”, dice López. 

En Córdoba la campaña comenzó el pasado miércoles 10 de diciembre en un conocido supermercado de Santa Rosa, y continúa en la C/ Previsión de Ciudad Jardín, así como en los próximos días recorrerán supermercados en la C/ Sevilla y en Arroyo del Moro, siempre en horario vespertino de 18 a 20 horas. Además, NNGG cuenta con un punto fijo de recogida de alimentos ubicado en la sede provincial del PP cordobés (c/ Rafael de la Hoz Aredrius, 4 portal 2 – bajo 2).

Los alimentos recogidos se entregarán a la Asociación de Vecinos La Mirada del Sur en los próximos días, antes de que finalicen las fechas navideñas.