Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Angel XimenezRedacción. Una vez ingresado en el último tramo del acelerón que pondrá fin al 2014 en la ASOBAL, el Ángel Ximénez se dispone a afrontar el capítulo postrero de la primera vuelta frente al Fertiberia Puerto Sagunto del jiennense Sergio Berrios. La cita es el sábado, a las 18.30 horas, en el Municipal Alcalde Miguel Salas.

Bien es cierto que el conjunto de Puente Genil disfruta de una ventaja de tres puntos respecto a los puestos de descenso, pero no es menos verdad que los conjuntos de abajo han despertado, por lo que un triunfo frente a la formación levantina se antoja clave.

Los andaluces, después de ganar en casa al Frigoríficos Morrazo (28-21), estuvieron dentro del partido este miércoles con el Globalcaja Ciudad Encantada, pero las pérdidas y la debilidad defensiva fueron un lastre (32-27).

En consecuencia, recuperar las constantes vitales resultará fundamental para tratar de derrotar a un Fertiberia Puerto Sangunto que llega a Andalucía instalado en la octava posición con una serie de dos victorias en los últimos tres encuentros.