Tu historia.

Javier Collado

Dobuss

Tu historia.
Tu historia.

Redacción. La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia, está presente hoy, 11 de diciembre, en el Workshop enmarcado en el III Congreso Internacional de Turismo Activo, que se celebra en Cabra. Tanto el congreso como el workshop han sido organizados por la Asociación Nacional de Turismo Activo (ANETA), el Patronato Provincial de Turismo Córdoba, Turismo Andaluz, el Ayuntamiento de Cabra y la colaboración de diferentes Oficinas de España de Turismo (OETs).

El objetivo de este evento es poner en común sistemas de gestión, técnicas y tendencias, ya desarrolladas en otras zonas del mundo, así como desarrollar sinergias y generar contactos comerciales.

Tu historia estará presente en ese encuentro para ofrecer sus propuestas a las agencias participantes y profesionales especializados procedentes de los mercados nacional e internacional. Esta es la última acción enmarcada dentro del Pan de Acción previsto para 2014.

Para dar soporte a su presentación, Tu historia ofrecerá toda la diversidad de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena. Se pretende con ello dar a conocer la oferta turística de nuestras ciudades a un número cada vez mayor de empresas vinculadas al turismo, favoreciendo el acceso de éstas a nuestras experiencias, lo que permitirá que las difundan entre sus potenciales clientes.