Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Club Liceo2Redacción. El Equipo Técnico del Club Liceo ultima la preparación de los conjuntos Júnior y Sénior para el Campeonato de España de Conjuntos que se celebrará en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza entre los días 11 y 14 de Diciembre.

La participación de los dos conjuntos, tras conseguir ambos la clasificación para el Nacional en el pasado Campeonato de Andalucía, comenzará el jueves por la tarde con la toma de contacto, donde nuestra Comunidad tiene asignado el tramo horario entre las 17:48 y las 19:03 horas.

La competición será mediante sistema de dos pases, incorporando Finales por Aparatos que tendrán lugar el domingo para los conjuntos que obtengan las ocho mejores puntuaciones sumando ambos ejercicios.

El horario para el conjunto Sénior formado por Maribel Arribas, Andrea Laguna, Beatriz Piña, Rocío Gómez y Marta Membiela, será el viernes a las 11:39 en su primer pase y el sábado a las 13´41 donde harán su segunda salida a tapiz.

Las Júnior, con Alba Ortiz, Azahara Casas, Elvira Linares, Irene Muñoz y Teresa Soler, saldrán por primera vez al tapiz zaragozano a las 11:48 del viernes, realizando su segundo pase el sábado a las 9´12 horas.

Los dos conjuntos darán lo máximo en este sprint final, en el encuentro más importante de la temporada, donde competirán con los mejores conjuntos del panorama nacional.