Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cajasur Priego Femenino2Redacción. El Cajasur Priego disputa este sábado en casa su ultimo partido de este 2014 en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Los prieguenses cierran así un año en el que se adjudicaron su tercer título de liga y consiguieron su mejor clasificación europea alcanzando los cuartos de final. El equipo de Luis Calvo recibe a partir de las 18 horas en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba al CD Tenis de Mesa Rivas en la que será la novena jornada de la Superdivisión Masculina.

El equipo madrileño se mantuvo en la máxima categoría la pasada campaña después de lograr el ascenso y se encuentra a estas alturas de la competición cuando restan tres jornadas para finalizar la primera vuelta, en la sexta plaza, dentro de las posiciones que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada. Tres victorias y cinco derrotas son el bagaje hasta el momento de conjunto madrileño que está contando en sus filas con la participación del portugués Diogo Dos Santos y del paralímpico José Manuel Ruiz como dos de sus jugadores más destacados.

Por parte del equipo prieguense el Director Técnico del Cajasur Priego Luis Calvo podrá contar con todo su plantel después de la incorporación de Alejandro Calvo que ha estado participando en el Open de Finlandia. Los prieguenses buscarán una nueva victoria, la octava, para seguir en la parte alta de la clasificación manteniéndose además imbatidos, pudiendo afrontar el próximo mes de enero un complicado final de la primera vuelta en la que tendrán que visitar la pista del UCAM Cartagena, único equipo de la Superdivisión que hasta el momento cuenta con pleno de victorias.

Por su parte el equipo femenino del Cajasur Priego va a disputar este fin de semana también su último partido de este 2014, un buen año para esta joven formación que acabó la pasada temporada clasificado para Europa y va a terminar esta primera fase de la competición con un buen arranque en el que ha ganado cuatro de los siete partidos que ha disputado hasta el momento.

El equipo que dirige Luis Calvo tendrá un duro rival esta jornada en la que visitará la pista del Balaguer Villart Logistic que la pasada campaña terminó como subcampeón de liga y esta va camino de lograr otra gran clasificación final. El equipo catalán está compuesto por dos jugadoras orientales que dan una gran consistencia a este rival de las prieguenses esta jornada. El partido se disputará el sábado a partir de las 17:00.

Las prieguenses retomarán la competición el próximo mes de enero con un doble desplazamiento a Cataluña enfrentándose al CN Mataró Quadis y al Suris Calella, y cerrar la primera vuelta de la máxima categoría del tenis de mesa nacional en casa recibiendo al CTM Ciudad de Granada.