Coro Ibn Rushd [Averroes] 2011.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Coro Ibn Rushd [Averroes] 2011.
Coro Ibn Rushd [Averroes] 2011.
Redacción. La programación musical del año en Córdoba llega a su fin. Pero antes de su conclusión queda un último ciclo: la XXIII Muestra de Corales Cordobesas. Todo un evento clásico ya para estas fechas del año con hasta 13 conciertos programados del 4 al 21 de diciembre en la Sala Orive.

Con más de dos décadas de historia en la agenda de la capital, el público de esta actividad está bastante fidelizado. Eso no impide su valor de difusión, en este caso de la música polifónica, desde la clásica a la más contemporánea pasando por la popular con obvia presencia de temas navideños.

Este es su primer objetivo para el área de cultural municipal. El segundo es el valor de la participación ciudadana, a través de los diferentes grupos participantes en el ciclo. Muchos de ellos de carácter amateur formado por cordobeses y cordobesas.

La Muestra de Corales Cordobesas se realizará todos los días en la Sala Orive a las 20:30 horas bajo entrada libre (hasta completar aforo). Además, desde el Consistorio también recuerdan las citadas programadas dentro de otro ciclo, Cantarillo 2014.