Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Mal partido el del filial del Córdoba CF, en el partido disputado en la mañana de ayer domingo ante el CF Villanovense un partido dominado de principio a fin, tanto en juego como en ocasiones, por los visitantes que maniataron a los cordobeses desde los primeros minutos.

Ya en el minuto 12 un inspirado Jairo Caballero mandó el esférico al palo avisando que el Villanovense venía en serio. Jon Villanueva, portero local, comenzó el carrusel de intervenciones tres minutos después cuando sacó un balón a Carlos Fernández, incesante durante todo el partido.

La única ocasión de los locales fue protagonizada por Bijimine que de un buen testarazo se encuentró con un seguro José Fuentes. Pasaban los minutos y el filial quería estirar líneas, pero el Villanovense  no concedía ocasiones.

Tras el paso por vestuarios ambos equipos quisieron finiquitar cuanto antes, sin embargo las ocasiones tenían color visitante. Tapia en el 61 mandó un tremendo zapatazo y de nuevo Jon evitaba el tanto con una parada de mérito cuando se cantaba el gol en el banquillo. Pero cinco minutos después, Pajuelo si conseguiría perforar la meta cordobesa tras un saque de esquina.

El Villanovense quería más y siguió acosando al Córdoba durante los siguientes minutos y fruto de ello, Owona aprovechó una ocasión dentro del área pequeña para marcar el segundo y sentenciar el encuentro. Era el minuto 68.

Ficha del Partido:

Córdoba CF B -0 – Jon Villanueva, Cristian, Toscano, Fran Serrano, Cesar (David Álvarez, Min. 72), Uxio, Bijimine, Sebas (Quiles Min. 72), Juanfra, Damian y José Fran (José Antonio, Min. 79).

C.F. Villanovense -2 – José Fuentes, Trinidad, Tapia, Owona, Cubi, Pajuelo, Jairo Caballero (Moraga, Min. 80), Anxo (Álvaro Garrido, Min. 89), Salvi (Victor Calatrava, Min. 87), Carlos Fernández y José Ángel.

Goles: Pajuelo (0-1 Min. 66), Owona (0-2 Min. 68)