Imagen de un agente portando la droga y el dinero incautado.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Imagen de un agente portando la droga y el dinero incautado.
Imagen de un agente portando la droga y el dinero incautado.

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Villa del Río a una mujer de 29 años, vecina de la localidad, como supuesta autora de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los Planes llevados a efecto en la provincia, para la erradicación de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, la Guardia Civil observó, durante un servicio de Seguridad Ciudadana, desarrollado por el término municipal de Villa del Río, un turismo ocupado por dos personas que resultaron sospechosas, por lo que los agentes decidieron identificarlas.

Tras aproximarse los Guardias Civiles al lugar donde se encontraban, procedieron a su identificación, resultando ser dos mujeres, una de ellas vecina de la localidad, la cual tras apearse del vehículo intentó darse a la fuga, no logrando su propósito tras ser interceptada por una agente.

Al sospechar los Guardias Civiles que pudiera portar algún tipo de droga, fue trasladada al Puesto de Villa del Río, para la práctica de un registro corporal, que permitió localizar entre las prendas que vestía 45 dosis de cocaína y 400 € en billetes fraccionados.
Ante estos hallazgos, se procedió a su detención como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.