Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción.  No pudo debutar con victoria el nuevo técnico del Lucena, Serafín Gil y la mala racha continua. El partido fue igualado, con mucho miedo y nervios en ambos conjuntos y donde las defensas se impusieron a los ataque. Si bien la primera mitad fue para el Lucena con mas dominio y mas acercamientos a la portería que defendía Pedro, guardameta bético, pero sin crear excesivo peligro.

Tras el paso por vestuarios fue el conjunto verdiblanco el que se haría con el partido, pero al igual que en la primera parte, el dominio no se tradujo en ocasiones.

En definitiva, empate justo y mucho trabajo por hacer para el nuevo técnico del Lucena.

Lucena CF – 0 – Javi López (Pablo Varela ‘82); Jorge Araújo, Sergio Albiol, Borja Romero, Antonio Vega; Sarmiento, Poley, Sergio Torres (Caballero ‘75); José Manuel (Pato ‘58), Pedro Beda y Pepe Díaz.

Real Betis B – 0 – Pedro, Paco, Luis Madrigal, Pozo, Jesús Muñoz, De la Hoz, Álvaro González (Ismael, m. 76), Carlos García, Álex Alegría, Fabián (Juanma, m. 90) y Abeledo (Marco Rosa, m. 69).

Árbitro: Villena Contreras, del colegio castellano-manchego. Expulsó al jugador del Lucena Gonzalo Poley.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B, celebrado en el Estadio Ciudad de Lucena ante unos 800 espectadores.