Presentación del cartel.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Presentación del cartel.
Presentación del cartel.

Redacción. Se ha llevado a cabo la presentación mediática de un cartel que se colocará en los establecimientos adheridos a la Asociación de Propietarios y Empresarios de los Polígonos Industriales Amargacena – La Torrecilla en Córdoba, el cual incluye tanto el logotipo del Cuerpo Nacional de Policía como el de Aprema, y en el que se recoge el siguiente texto: “Todos los hurtos y robos detectados en este establecimiento serán denunciados”.

La presentación del referido cartel ha tenido lugar en la sede de dicha Asociación Empresarial, sita en la carretera Madrid-Cádiz, km 406,5 del Polígono Industrial de la Polígono, estando presentes el Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, el Delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba, el Inspector Antonio Valdivia, el Presidente de Apreama, Francisco Pérez Cubero y varios miembros de la Junta Directiva.

Este acto es muestra de la estrecha colaboración entre la Policía Nacional y Aprema, siendo vital esta colocación al tratarse de la asociación que agrupa a la mayor parte de las empresas cordobesas, unas 400 aproximadamente, principalmente ubicadas en los Polígonos Industriales Amargacena-La Torrecilla.

Significar que con esta colaboración son ya 23 colectivos cordobeses los que se han sumado a esta iniciativa de exhibir carteles cuyo objetivo es disuadir la comisión de actos delictivos, y, caso de que se cometieran, concienciar a los empresarios a denuncias los hechos para que puedan ser investigados, y con proceder a la detención de los autores.

Por otro lado, destacar que durante el acto se ha hecho mención a los consejos de la campaña del Ministerio del Interior “Comercio Seguro”, y que se encuentran recogidos en la Guía de Comercio Seguro, editada por la Dirección General de la Policía y la Dirección General de Comercio, y que se pueden consultar en la página web.