esposas

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

esposas
Esposas.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres individuos como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia perpetrados recientemente en Córdoba.

La primera actuación policial, que culminó con la detención de los dos ladrones y la recuperación de los efectos sustraídos, fue posible por el dispositivo de búsqueda y detención establecido la madrugada del día 24 de noviembre, tras recibirse una llamada en la Sala del 091 en la que una joven manifestaba que acaba de ser víctima de un tirón, en las proximidades de la calle Antonio Maura, por parte de dos individuos, que tras lograr arrebatarle el bolso, huyeron rápidamente del lugar.

Con los datos aportados por la víctima se estableció el referido dispositivo policial de búsqueda, fruto del cual se localizó a uno de los ahora detenidos en las inmediaciones de la avenida de América, y posteriormente, y gracias a la colaboración de los agentes de seguridad de la estación, se logró localizar y detener al segundo implicado en los hechos en las inmediaciones de la estación, recuperando igualmente el bolso sustraído.

La tercera de las detenciones ha sido fruto de una compleja investigación llevada a cabo tras decepcionarse en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano una denuncia en la que una mujer manifestaba que había sido abordada súbitamente por un individuo que circulaba a bordo de una bicicleta cuando caminaba a ultima hora de la tarde del día 8 de noviembre por avenida Virgen de las Angustias, el cual le arrebató su terminal telefónico de un fuerte tirón, no pudiendo aportar datos de su agresor por la rapidez con la que ocurrieron los hechos. A pesar de ello los investigadores realizaron diversas gestiones gracias a las cuales lograron identificar y detener el día uno del presente mes a dicho ladrón.