La escritora Yolanda Navas con la concejal de Juventud, Toñi Jiménez.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La escritora Yolanda Navas con la concejal de Juventud, Toñi Jiménez.
La escritora Yolanda Navas con la concejal de Juventud, Toñi Jiménez.

Redacción. El sábado 13 de diciembre a las 19.00 horas en el Palacio de los Condes de Santa Ana se presentará la novela ‘Rassen’ de la escritora lucentina Yolanda Navas, tal y como ha anunciado la concejal de Juventud, Toñi Jiménez, junto con la propia autora. La novela se puede enmarcar en el género de ficción histórica y mezcla sucesos reales con leyendas hasta el punto de que llegan a confundirse.

Este libro es el resultado de la propia experiencia de la autora con sus hijos que le ha enseñado que “es más fácil llegar a los niños con historias de ficción”. Jiménez ha animado a los más jóvenes a acudir a este acto, en el que tendrán la oportunidad de adquirir la novela y conocer a la autora, a la que ha calificado como una persona “muy sensible y de una escritora arriesgada y generosa”.

Nacida en Lucena, Yolanda Navas ha sido una lectora entusiasta desde su infancia y tiene una amplia experiencia como escritora a través de internet y bajo pseudónimos, casi siempre, masculinos. La novela ha tenido una gran aceptación a través del portal Wattpad en internet, especialmente, entre lectores latinoaméricanos a los que la autora agradece su atención.

La intención de la escritora, como ella misma ha anunciado, era llegar al público adolescente aunque, para su sorpresa, su audiencia ha sido más amplia llegando incluso a personas de la tercera edad.