Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Angel XimenezRedacción. El Ángel Ximénez recibe este sábado en el Municipal Alcalde Miguel Salas, a las 12.30 horas, al Frigoríficos Morrazo, en el primer encuentro de la serie de tres que restan antes del parón que vivirá la Liga ASOBAL.

El conjunto de Puente Genil, antepenúltimo, afronta este compromiso como si de una final se tratase, pues podría comenzar a consolidar en caso de triunfo su permanencia en la máxima competición estatal.

Las sensaciones experimentas en el último choque frente al Naturhouse, pese a la derrota por 31-33, son bastante satisfactorias, con lo que en el seno de la plantilla dirigida por Fernando Barbeito la esperanza es ahora que el buen juego se traduzca el sábado en una victoria, más aún con la recuperación de Chispi, su máximo artillero, que estuvo ausente por lesión en los dos compromisos más recientes.

Enfrente estará un Frigoríficos Morrazo Cangas que vive encaramado a la quinta posición de la tabla, aunque ha dejado escapar cinco de los últimos ocho puntos que se pusieron en juego.

Con estos ingredientes, el Ángel Ximénez ha realizado un llamamiento a su afición para que vuelva a abarrotar el Alcalde Miguel Salas y ayude al equipo a conseguir el que sería su cuarto triunfo del curso.