Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Paseos de la ilusión de Radio Taxi.
Paseos de la ilusión de Radio Taxi.

Redacción. El martes 16 de diciembre Radio Taxi Córdoba celebrará la décima edición de los paseos en taxi por el alumbrado navideño a personas mayores residentes en centros de la tercera edad de nuestra ciudad.

Como cada año –y ya son diez- los taxistas de Radio Taxi Córdoba –pondrán lo mejor de sí mismos- para mantener y mejorar esta cada vez más entrañable y esperada tradición del “Paseo de la Ilusión” que discurrirá este año por las calles mas engalanadas de la Navidad Cordobesa.

Los paseos por el alumbrado navideño se encuentran dentro del calendario de actividades solidarias que realiza durante todo el año Radio Taxi Córdoba, encaminadas todas ellas a promover, participar o ayudar a las diferentes actividades solidarias que se puedan realizar en colaboración con organismos públicos o privados y que tengan un claro carácter altruista y desinteresado.

En el año de la conmemoración del 25º Aniversario de Radio Taxi Córdoba (1989-2014), el Paseo de la Ilusión 2014, estamos seguros batirá un récord de ilusión y participación superando la cifra del 2013, año en que nos acompañaron más de 200 personas residentes en unas 12 residencias de ancianos públicas o privadas de nuestra capital, concluye Miguel Ruano.