Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Deza Patrimonio Humnidad 2Redacción. El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad fue recibido este miércoles por el alcalde de Córdoba, Jose Antonio Nieto, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina. Al acto acudieron, en representación de todo el equipo, Cristina Fuentes, jefa de logística, José Gutierrez, jefe técnico, Luis Castro, director deportivo y la campeona 2014 del andaluz de Series 600, Andrea Sibaja.

En el acto se comentó toda la temporada, así como los inicios de la joven cordobesa y los proyectos de futuro, tanto de la campeona como del resto de pilotos, destacando el abulense Josué Moreno que pilotará la Ninja 600 y que este año ha destacado en la European Junior Cup.

El alcalde, por su parte, mostró el apoyo de la institución al proyecto, como ha venido haciendo en los últimos años, y así continuar llevando el nombre de la ciudad por los diferentes campeonatos que realiza el equipo.

Para la escuadra cordobesa no hay descanso, y este mismo domingo comenzará el primer entrenamiento de la pretemporada 2015, donde Andrea Sibaja rodará con la Kawasaki Z800, moto que muy probablemente será su montura para el próximo año, y Josué Moreno con la Kawasaki Ninja 600, que heredará directamente de la campeona andaluza