Ayuda.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Este tipo de ayuda es muy necesaria para todos aquellos colectivos que prestan su tiempo y trabajo para desvivirse por lo más necesitados.
Este tipo de ayuda es muy necesaria para todos aquellos colectivos que prestan su tiempo y trabajo para desvivirse por lo más necesitados.

Redacción. El Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, junto con Juan A. Comino, director del Área de Negocio Córdoba Provincia Sur, y los directores de las oficinas de La Caixa de Montilla han participado en el acto de entrega de colaboración de la Obra Social de La Caixa con distintas entidades y colectivos montillanos por un importe total de 13.000€.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento montillano recibirán 6.000€ para poner en marcha un comedor durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa para 38 niños en exclusión social y con problemas de alimentación en sus hogares.

Afamo, Asociación de enfermos de Alzheimer de Montillaha recibido 1.000 euros para colaborar con el combustible necesario para el transporte de los enfermos al Centro de Día de esta organización.

Por su parte el Colegio Salesianos de Montilla recibirá 3.000 euros para el programa Valdocco, que consiste en prestar ayuda a los alumnos del colegio en peligro de exclusión social. La ayuda se centra en un programa de estudio asistido, ropero solidario (niños sin posibilidad de costear uniformes, ropa deportiva, etc, comedor escolar, material escolar, etc).

Por último la Asociación Oriéntate recibirá otros 3.000 euros para montar un aula de apoyo a niños desfavorecidos con necesidades educativas especiales por motivos de discapacidad física y psíquica, logopedia, movilidad, etc.

La entrega de estas cantidades a los colectivos seleccionados por la obra de la Caixa se ha realizado en el salón de pleno del Ayuntamiento montillano.