Hospital Universitario Reina Sofía.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Hospital Reina Sofía, Córdoba.
Hospital Reina Sofía, Córdoba.

CBN. Según un estudio elaborado por el Instituto de Investigación de Mercados Análisis e Investigación y financiado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), el Hospital Universitario Reina Sofía es el segundo centro hospitalario andaluz con mejor reputación, por detrás del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. A nivel nacional, el Reina Sofía ocupa el puesto 20 de un total de 76 hospitales públicos analizados. 

Se trata del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), un estudio independiente que ha medido las valoraciones sobre los profesionales sanitarios, servicios hospitalarios y hospitales del país.

En cuanto a los profesionales sanitarios, en el área de Reumatología encabeza la lista como mejor valorado de España, el jefe de esta especialidad del Reina Sofía, Eduardo Collantes Estévez. Muy bien valorado está el jefe de Nefrología del centro hospitalario de Córdoba, Pedro Aljama, quien ocupa el séptimo puesto del ránking de esta especialidad.

Es precisamente ésta la especialidad del Hospital Reina Sofía de Córdoba mejor valorada ocupando el undécimo puesto del ranking. Igualmente, ocupa el puesto 12 de la especialidad de Cirugía General y Aparato Digestivo.

8 Comentarios

  1. Por cierto…la sanidad gratuita es un derecho que tenemos y que nos hemos ganado a pulso…leete la constitucion….

  2. Respuesta para Charo…..
    yo no te mandaba a EEUU…Yo te dejaba aqui..en el hospital…y si alguien de tu familia o tu se infectara,te ayudaria en lo que pudiera..pero jamas…jamas..te intentaria convencer de que tu desgracia es menos desgracia que la de cualquiera….que te quede claro que en los hospitales de todo el mundo muere gente por culpa de negligencias….Espero y deseo que nunca te pase.

  3. Por suerte e ido en contadas ocasiones al hospital y las veces que e ido siempre por negligencias médicas que han acabado con vidas. Desde luego que tenemos que agradecer que tenemos atención médica gratuita, pero deja mucho que desear.

  4. No puedo ablar nada más ke bueno de sus profesionales como el otorrino don Antonio Jiménez luna. Llevaba años con una peste a podrido y unos dolores de cabeza ojo y toda la cara asta ke me vio esta eminencia de doctor. Y me iso un tax. Sólo tenía una tuerca dentro de mis fosas nasales desde hacía 35 años en un mes estaba operada.solo puedo ablar maravillas de el y su equipo médico gracias por todo

  5. De que sirve tener los mejores medicos si luego no les dejan hacer su trabajo desde la direccion medica.eso si es vergonzoso!!!!

  6. personas que hablan sin saber… me parece indignante lo que esa persona Sandra a puesto…un ratito en la sala de oncologia, radioterapia, quimioterapia, neonatos te dejaba yo…tenemos los mejores medicos, las mejores enfermeras y unas instalaciones magnificas!!! Vergonzoso me parece!!! 4 años llevo metida en ese hospital por desgracia y digo a boca llena que no sabeis lo que teneis…a EEUU os mandaba yo que la sanidad es privada…para qur valoraseis lo que teneis!! me alegro de que este entre los primeros, se lo merece!!! Gracias a todos los que os partis el alma porque los pacientrs esten bien.

  7. Que se valoren a los médicos vale…pero el centro reina sofía deja mucho que desear sino que nos lo pregunten a los fallecidos entre otras bacterias por la klebsiella…es unavergueza queesté en este puesto cuando se mueren personas por bichitos como ellos dicen en el hospital en vez de ir a que le curen

Comments are closed.