José Antonio Romero, técnico del Córdoba B. Foto: CBN,

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

José Antonio Romero, técnico del Córdoba B. Foto: CBN,
José Antonio Romero, técnico del Córdoba B. Foto: CBN,

Redacción. En la mañana del domingo tuvo lugar el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga y que enfrentó al Arroyo CP y al Córdoba B en el estadio municipal de Arroyo de la Luz.

El partido comenzó con mucha intensidad, siendo los ataques locales constantes. En uno de ellos, en el minuto 9 de juego, llegó una jugada polémica con un posible penalti favorable locales pero el árbitro no señalizó nada. Los locales eran superiores en el inicio y en el minuto 29 del encuentro, Rojas de fuerte disparo envió el balón al fondo de la portería defendida por Villanueva. Subía así el 1-0 al marcador y el Arroyo seguía mostrándose seguro en defensa y agresivo en sus ataques.

Cuando apenas quedaban unos minutos para finalizar la primera parte José Fran logró empatar el encuentro cuando después de haber regateado a un par de jugadores locales se quedó sólo delante del portero y éste, a pesar de haber logrado despejar el tiro a la primera, no tuvo ninguna opción cuando José Fran volvió a hacerse con él y lo empujó hasta la línea de gol. Al descanso se llegó con el marcador de 1-1.

La segunda parte comenzó con un Arroyo que intentaba intimidar al rival pero el Córdoba B estaba bien plantado y no pasó por ningún apuro en toda la segunda mitad. Los blanquiverdes buscaban su ocasión en las contras y David Álvarez estuvo apunto de adelantar a los cordobeses en la mejor ocasión, con un remate que salió desviado de la portería defendida por Facu.

Este empate añade un punto más a la cuenta del Córdoba B, que sigue con su buena racha, vuelve a puntuar fuera de casa y sigue cómodamente en la mitad de la clasificación.

Ficha del partido

Arroyo CP  1 – Facu, Alcalá, Gasca, Carlos Tomás (Chaco 79′), Carlao, Bayón, Armero, Capó, Rojas, Coco 2 (Fran Minaya 63′) y Barrancos ( Coco 63′).

Córdoba B – 1 – Jon villanueva, Cristian, Toscano, Fran Serrano, Bijimine; Uxio, David Álvarez (José Antonio 72′), Sebas (Quiles 72′), Juanfran, Damián y José Fran.

Goles: 1-0, minuto 29, Rojas. 1-1, minuto 42, José Fran.