Feria de la boda en Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Feria de la boda en Córdoba.
Feria de la boda en Córdoba.

Redacción. Este domingo 30 de noviembre quedará clausurada la primera Feria de la Boda de Córdoba, ‘¿Quieres casarte conmigo?’. Durante tres días, Córdoba ha sido un gran escaparate para conocer lo último en moda nupcial, música, complementos, servicios de catering, fotografía, peluquería, flores, etcétera.

Un total de 66 empresas relacionadas con el mundo de la boda se han dado cita en esta primera feria de la boda que se ha celebrado en el Palacio de la Merced.

El sector nupcial es un sector que se reinventa diariamente y arrastra a muchas actividades económicas, es un gremio que crea puestos de trabajo porque la boda es fotografía, catering, regalos,  textil, etcétera.

Esperanza Sierra, de Twins and Chic, ha resaltado como característica principal de la feria su “dinamismo” y el hecho de “buscar el factor sorpresa y la curiosidad”. En ella los novios han podido encontrar todo lo que necesitan para el día de su boda, huyendo de ornamentos y ciñéndose a todo lo que necesitan desde que la frase ¿quieres casarte conmigo? hasta el día mismo de la boda.

El programa de ‘¿Quieres casarte conmigo?’ ha contemplado desfiles de moda nupcial y de fiesta para hombre y mujer de firmas como Vertize Gala, Matilde Cano, Pedro Jiménez y Protocolo.