Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Cajasur Priego 9
Un lance del partido de ayer. Foto: Cajasur Priego

Redacción. Nueva victoria del Cajasur Priego en la octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en la que los prieguenses se han impuesto esta tarde en casa, en el Centro de Tecnificación, a los madrileños del CTM El Álamo por un claro 4-0 en el que no ha cedido un solo set la tripleta que dirige Luis Calvo.

Carlos Machado abrió el marcador del equipo prieguense y lo hizo ganando al serbio Zoran Savic en tres sets. El prieguense se mostró durante todo el partido muy seguro y se hizo con el choque con unos parciales de 11-8, 11-8 y 11-3.

Wei Dong Shi no tuvo muchos problemas para subir el 2-0 al marcador y también de forma muy segura encarriló el choque desde el principio. El jugador oriental del Cajasur Priego se impuso en tres sets a Pablo Lozano con parciales de 11-5, 11-4 y 11-4.

En el tercer partido de la tarde se enfrentaron dos jugadores prieguenses, Alejandro Calvo por parte del Cajasur y Moisés Álvarez por parte de El Álamo. Calvo se mostró contundente y no dio muchas opciones al que fue su compañero en el equipo prieguense ganando el enfrentamiento en tres sets con parciales de 11-4, 11-3 y 11-4.

Volvió entonces a saltar al área de juego Wei Dong Shi que protagonizó el que fue último juego del partido. El jugador del Cajasur de nuevo se mostró muy seguro y resolvió la victoria de su equipo en tres claros sets con parciales de 11-5, 11-5 y 11-6.

Con esta nueva victoria el Cajasur Priego se mantiene imbatido en la segunda plaza de la Superdivisión empatado a puntos con el DKV Borges Vall. El próximo fin de semana no habrá competición liguera en las máximas categorías del tenis de mesa nacional. El Cajasur Priego volverá a la competición el sábado 13 de diciembre en el último partido de este 2014 con la disputa de la novena jornada en la que los prieguenses recibirán en casa la visita de otro equipo madrileño, el CD Tenis de Mesa Rivas.

Por otra parte mañana domingo a partir de las 11 de la mañana, el equipo femenino del CajaSur Priego TM se enfrentará en la octava jornada de la Superdivisión Femenina en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, a las catalanas del Vic Tennis Taula.

.