esposas

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

esposas
Los detenidos son vecinos de Baena.

Redacción. La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Doña Mencía, han detenido a tres personas, vecinas de Baena, de edades comprendidas entre los 27 y los 42 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 00:15 horas, a través de una comunicación de la Policía Local de Doña Mencía, que acababan de identificar a tres personas que se encontraban junto a un camión de reparto de productos alimenticios, los cuales portaban varias cajas en el interior del vehículo que conducían.

Asimismo, se pudo saber que al proceder los Policías Locales a la identificación de los mismos, y a inspeccionar el camión, comprobaron que los cierres del compartimento de carga habían sido forzados.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil se personó en el lugar indicado y tras comprobar el aviso, procedió en colaboración con los efectivos de la Policía Local a la detención de los tres sospechosos, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo en interior de vehículo.