Carlos Machado. Foto rfetm.com

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carlos Machado. Foto rfetm.com
Carlos Machado. Foto rfetm.com

Redacción. El Cajasur Priego retoma este fin de semana la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa donde descansó la pasada jornada. El equipo que dirige Luis Calvo recibe este sábado a las 18 horas en el Centro Tecnificación de Tenis de Mesa de Priego de Córdoba al CTM El Álamo, equipo que ascendió la pasada temporada y que cuenta en sus filas con un jugador prieguense.

Los madrileños de El Álamo están en zona de descenso y han sumado hasta el momento dos empates no conociendo aún la victoria en Superdivisión. En las filas de este equipo el prieguense Moisés Álvarez, jugador de la cantera del CajaSur Priego que cumple su tercera temporada en las filas de este equipo con el que logró el ascenso la pasada campaña. La plantilla del equipo madrileño cuenta además con dos jugadores comunitarios, el serbio Zoran Savic y otro jugador muy experimentado en la liga española como es el húngaro Zoltan Batorfi.

Pocas novedades en la escuadra prieguense tras la incorporación del hispano-guatemalteco José Miguel Ramírez que ha estado participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se han disputado en México donde ha sido medalla de bronce en equipos. Luis Calvo además podrá contar con el principal pilar del equipo, el 10 veces Campeón de España Carlos Machado, el oriental Wei Dong Shi y Alejandro Calvo que está participando en una concentración en Alemania.

Los prieguenses comparten la segunda plaza en la clasificación de la máxima categoría del tenis de mesa nacional empatados a puntos con el DKV Borges Vall. Precisamente con el equipo catalán el Cajasur Priego ha cedido el único punto que no se ha anotado hasta el momento manteniéndose imbatido en la máxima categoría del tenis de mesa nacional con su casillero de derrotas a cero.

Por su parte el equipo femenino del Cajasur Priego disputa este fin de semana dos partidos en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Las prieguenses juegan hoy viernes el partido aplazado de la pasada jornada en el que visitarán la pista del todopoderosos UCAM Cartagena y el domingo recibirán en casa al Vic TT.

El UCAM Cartagena recibirá a las prieguenses el viernes a las 17 horas en un partido que se presenta muy complicado para la escuadra que dirige Luis Calvo ante un equipo que lucha por revalidar el título liguero.

El domingo otro complicado equipo visitará el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa de Priego de Córdoba. Será el Vic TT el que se enfrente a Priego TM a las 11 horas. Las catalanas tienen dos partidos más disputados que las prieguenses y suman los mismos puntos que las prieguenses estando el Priego TM por delante en la cuarta plaza dentro de la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima tempoar