Plantilla del Ángel Ximénez para esta temporada. Foto: Ángel Ximénez.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Plantilla del Ángel Ximénez para esta temporada. Foto: Ángel Ximénez.
Plantilla del Ángel Ximénez para esta temporada. Foto: Ángel Ximénez.

Redacción. Esta noche el Ángel Ximénez de Puente Genil recibe al Naturhouse La Rioja (20:45), en el Miguel Salas,  en un partido adelantado correspondiente a la duodécima jornada liguera debido a los compromisos europeos que su rival tiene el próximo fin de semana.

Partido difícil y complicado para el conjunto de Barbeito ante uno de los mejores equipos de Asobal en cuanto a plantilla, presupuesto y estado de forma, pues es tercero en la clasificación con nueve victoria en once partidos y solo dos derrotas. El conjunto riojano mantiene la base de la temporada pasada, a la que ha unido los fichajes de  Juanín García, Albert Rocas, Víctor Vigo, Pablo Cacheda, Gómez Leite, Javier García y Stenmalm. Y dentro de esta plantilla, se espera con expectación a uno de los jugadores del Naturhouse, el pontano Luisfe, que regresa a la que fue su casa por segunda vez.

En cuanto al conjunto local, intentará dar la sorpresa ante un rival muy superior, pero tal y como hizo ante Granollers y en un pabellón lleno, buscará la victoria que estuvo a punto de conseguir ante los catalanes.Hasta el último momento no sabrán si Chispi, máximo goleador del equipo, podrá jugar debido a la lesión que arrastra desde la semana pasada.