Javier Collado

Dobuss

trabajo, entrevista
Empleo.

Redacción. La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba dispone de un nuevo portal de empleo especializado en comercio internacional, en donde se reúnen todos los servicios que se ofertan en esta materia.

La nueva web cuenta con ofertas de empleo específicas para comercio internacional y una base de datos de empresas exportadoras. Este portal es una herramienta que sirve a la Cámara para ser intermediaria entre las empresas exportadoras adscritas a la bolsa de empleo que buscan perfiles específicos de técnicos en comercio exterior y las personas en búsqueda de empleo que cumplen los requisitos específicos para trabajar en comercio internacional.

El responsable de Empleo de la Cámara, Eduardo Collantes, ha subrayado que “los interesados en formar parte de la bolsa de empleo especializada en comercio internacional, que es totalmente gratuita, deben inscribirse en la bolsa de empleo para poder ser preseleccionado para cubrir puestos que se ajusten a su perfil profesional”.

Por su parte, el responsable de Comercio Exterior de la Cámara, Rafael Reyes, ha destacado que “la entidad cameral da a las empresas un servicio integral y un asesoramiento completo de selección de expertos en comercio exterior para afrontar con garantías la búsqueda de empleo. Además, es conveniente recordar que la Cámara lleva 15 años formando y preparando profesionales en esta materia”.