Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. El Lucena CF prolonga su mala racha y se coloca por primera vez en la temporada en puestos de descenso, en un partido en el que a punto estuvo de cortar la mala racha de resultados, que dura ya siete jornadas y en el que se adelantó en el marcador en el minuto 83 por medio de Breda y vio como a dos del final el Villanovense le quitaba dos puntos.

Mejoró el conjunto celeste respecto a las últimas jornadas ligueras en un partido en el dominó todo el encuentro pero que se encontró con un rival bien plantad que se dedicó a defender durante los 90 minutos.

En la primera parte todas las ocasiones fueron para los celestes, Araujo primero, y Villanueva y Breda después lo intentaron sin éxito. A cinco minutos para el final de la primera mitad, Poley tuvo la mas clara, en una falta que rozaría la escuadra. Y en el último minuto Breda también estaría a punto de adelantar a los aracelitanos.

La segunda mitad tuvo la misma tónica, dominio y ocasiones para los locales, que entre ocasión y ocasión reclamaron un penalty y un gol anulado a Breda.

En el minuto 84 llegaría la alegría a las gradas con el gol de Pedro Breda , pero poco duraría ya que solo cuatro minutos después, Pajuelo marcaría el gol visitante y dejaría a los locales con la miel en los labios.

Ficha del partido

Lucena CF – 1 – Javi López, Albiol, Domingo, Villanueva, Borja Romero, Poley, Sergio Torres, Araujo (Pepe Díaz, min. 72), José Manuel (Narváez, min. 65), Pato (Maxi, min. 57) y Pedro Beda.

CF Villanovense – 1 – José Fuentes, Trinidad, Javi Sánchez, Owona, Tapia, Cubi, Curro (Pajuelo, min. 46), Anxo, José Ángel, Álvaro (Moraga, min. 57) y Espinar (Carlos Fernández, min. 69).

Árbitro: Ruipérez Marín (Colegio Castellano-Manchego).

Goles: 1-0, minuto 84, Pedro Beda. 1-1, minuto 88, Pajuelo.