Bijimine, autor del gol. Foto: CBN.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Bijimine, autor del gol. Foto: CBN.
Bijimine, autor del gol. Foto: CBN.

Redacción. El Córdoba CF B empató en el díficil campo del FC Cartagena en un choque en el que el resultado fue justo, ya que ambos conjuntos contaron con varias ocasiones.

Pronto llegarían las primeras ocasiones para los cordobeses, en el minuto 5, Juanfran enviaría el balón alto tras pase de David Álvarez y en el 9, de nuevo Juanfran, remataría desviado tras una buena contra. El Cartagena intentaba cortar el control de los visitantes pero no sería hasta pasada la primera media hora de partido cuando se iba a acercar con peligro a la puerta de Jon Villanueva, exactamente en el minuto 36, cuando tras jugada del ex-blanquiverde Jorge Luque, acabaría rematando de chilena Rivas y obligando a Villanueva a estirarse para evitar el primer tanto del partido. Y un minuto mas tarde sería Gato el que rematase al palo.

Fueron malos momentos para el filial, pero justo ahí, un contragolpe blanquiverde acabaría en la cabeza de Bijimine, ante el que nada podría hacer el guardameta local, Limones, y ponía el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el equipo local se rehizo y pronto conseguiría en empate. En el minuto 51, Sergio, recuperó un balón en la medular y asistió a Gato para que ganase en velocidad a toda la zaga cordobesista y definiese con tranquilidad, poniendo la igualada en el marcador.

Después del empate los visitantes retrasaron líneas y aguantaron bien los arrreones locales, que no llegaron a crear mucho peligro en esta segunda mitad.

Ficha del partido

FC Cartagena – 1 – Limones, Abenza, German, Robuste, Tarantino, Sergio (Nacho Neira, min. 75), Gato, Luque, Hévia (Samu, min. 84), Prosi (Ramón, min. 45) y Rivas.

Córdoba CF B – 1 – Villanueva, Cristian, Toscano, Fran Serrano, César, Uxio, David Álvarez (José Antonio, min. 83), Bijimine, Juan Fran (Quiles, min. 79), Damián, José Fran (Sebas, min. 85).

Árbitro: Caparrós Hernández (Colegio Valenciano).

Goles: 0-1, minuto 39, Bijimine. 1-1, minuto 52, Gato.