Representantes de Mercado Victoria en Barcelona.

Javier Collado

Dobuss

Representantes de Mercado Victoria en Barcelona.
El gerente de Mercado Victoria, Máximo Doval (derecha), junto al director del Córdoba Convention Bureau, José Luis Martínez (izquierda).

Redacción. El Mercado Victoria ha sido la empresa encargada de representar a Córdoba en la EIBTM de Barcelona, la mayor feria del mundo de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos, que ha reunido esta semana en Barcelona a más de 15.000 profesionales de la industria turística internacional.

El Mercado Victoria, el primer mercado gastronómico de Andalucía, ha asistido nuevamente a la EIBTM de la mano del Córdoba Convention Bureau, que ha representado a la ciudad en este importante encuentro profesional dentro del stand de Turismo Adaluza. Junto al Mercado Victoria, se han presentado en la feria 3.100 lugares, hoteles, destinos, viajes de negocios y eventos de 150 países.

El gerente del Mercado Victoria, Máximo Doval, ha indicado que, del 18 al 20 de noviembre, el mercado “ha contactado con más de un centenar de operadores de todo el mundo con el objetivo de dar a conocer este producto singular en Andalucía como destino turístico, de eventos, incentivos, viajes de negocios y congresos”. El mercado, que se abrió en mayo de 2013, ha repetido la experiencia tras los buenos resultados obtenidos el año pasado.

La asistencia a esta feria se enmarca en la estrategia del Mercado Victoria para posicionarse en el mercado turístico e incrementar la afluencia de turistas a este espacio gastronómico, que recibe principalmente público local.