Juan Arsenal, técnico del Lucena CF. Foto: CBN

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Juan Arsenal, técnico del Lucena CF. Foto: CBN
Juan Arsenal, técnico del Lucena CF. Foto: CBN

Redacción. La Junta Directiva del Lucena CF ha anunciado la contratación de tres nuevo jugadores para su primera plantilla, con los que desde hoy podrá contar Juan Arsenal en los entrenamientos, tal y como ha indicado en un comunicado «con el único afán de mejorar la plantilla del primer equipo y de no incrementar el presupuesto de gastos de la temporada 2014/15, ha decidido la incorporación de 3 futbolistas jóvenes pero no exentos de una calidad fuera de toda duda tal y como acreditan sus diferentes curriculum. Los 3 son sub 23 e incluso Pérez es aún juvenil y comienzan hoy mismo los entrenamientos de cara a su puesta a punto para la competición tras la apertura del mercado invernal siendo el 4 de enero la primera posibilidad de verles en Marbella vestir con nuestra tan querida elástica».

José Manuel PAVÓN, es un mediocampista de corte ofensivo con llegada y gol, cuenta con 20 años (Febrero 1994) y ha desarrollado su carrera en el Sevilla FC si bien llevaba ya casi un año en tercera división de Alemania. Firma por año y medio.

Pablo NAVAS Alors (Febrero 1992), es un rápido extremo izquierdo desequilibrante y con buen disparo, ha jugado en las categorías inferiores del Córdoba CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid lo que le permitió firmar 3 años con el Portsmuth inglés donde entrenaba a diario con el primer equipo de la Premier League. Firma por año y medio.

Por último, Sergio PÉREZ Jaén (Junio de 1997) es un media punta de exquisita calidad que ha desarrollado su carrera en las categorías inferiores del Sevilla FC y firma con el Lucena por 3 años y medio.

Comments are closed.