Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Adesal - Alba SánchezRedacción. Alba Sánchez sabe que el conjunto entrenado por Rafael Moreno no llega en su mejor momento a la cita tras encadenar tres derrotas consecutivas, circunstancia a la que se han sumado las sensaciones.

“Empezamos regular, subimos el nivel del equipo y es cierto que hemos bajado en constancia y en acierto de cara a portería”, afirma. Por eso, propone que “tenemos que volver a superarlo día a día”.

Eso sí, la cita de este sábado no será fácil. Además, da la sensación de que la DHF se ha constituido en dos hemisferios entre los equipos que luchan por jugar en Europa y los que lo hacen por no bajar. Alba Sánchez afirma que “es una Liga por los primeros puestos y otra por mantener la categoría en enfrentamientos muy directos, pero tampoco descarto que se le saquen puntos a los primeros clasificados”.

Curiosamente, la canterana guarda buenos recuerdos de Pucela, puesto que allí certificó el Adesal el ascenso, algo que también consiguió el Aula. Alba recuerda que “subimos el mismo año y nos hemos enfrentado muchas veces”, así como que “el año pasado contra ellas conseguimos la primera victoria en la DHF”.

Por eso, conoce al equipo que dirige Miguel Ángel Peñas. La polivalente jugadora fuensantina reseña que “se han reforzado muy bien y parece que llevan mucho tiempo en la categoría, pero nunca se le puede perder la cara a un partido y lo lucharemos desde el minuto 1”.

Por si no fuera bastante, el partido tendrá el aliciente de disputarse en un templo del balonmano español como es el Pabellón Huerta del Rey. Alba se muestra especialmente ilusionada porque “esa pista es muy buena y también el ambiente que se genera en los partidos del Aula gracias a su afición, por lo que será un partido muy bueno para jugarlo y espero que también para los espectadores”.