Carteles y folletos elaborados entre Hostecor y la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carteles y folletos elaborados entre Hostecor y la Policía Nacional.
Carteles y folletos elaborados entre Hostecor y la Policía Nacional.

Redacción. Los establecimientos adheridos a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Córdoba colaboran desde este lunes 17 de noviembre con la Policía Nacional con la colocación de unos carteles con el texto “Por un turismo seguro. Todos los hurtos y robos detectados en este establecimiento serán denunciados».  

Este acto es muestra de la estrecha colaboración entre ambas Instituciones, siendo vital dicha colaboración dado el eminente carácter turístico de la ciudad de Córdoba, al que presta su servicio tanto la Policía Nacional como el sector de la hostelería agrupado en Hostecor. Muestra de este interés por potenciar el turismo en nuestra capital se ha entregado a los asistentes un tríptico elaborado por la  Dirección General de la Policía denominado “Turismo Seguro”, en el que se encuentran recogidos en varios idiomas consejos preventivos en materia de seguridad y que se puede consultar en la página web de la Policía Nacional.

Significar que el cartel tiene como objetivo prioritario disuadir la comisión de actos delictivos, y, caso de que se cometieran, concienciar a los empresarios a interponer las correspondientes denuncias para que los mismos puedan ser investigados por la Policía.