Montilla Conecta.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Montilla Conecta.
Montilla Conecta.

Redacción. El Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico del municipio montillano, José Manuel Lucena, ha presentado Montilla Conecta, una evento formativo de Networking que incluye acciones de formación específica sobre nuevos entornos para la promoción, venta, captación y fidelización de clientes, además de un espacio de interacción personal para el intercambio de buenas prácticas y mejoras empresariales.

La actividad se desarrollará los próximos 27 y 28 de noviembre en el Centro Envidarte dentro del programa Montilla Emplea.

Lucena ha señalado que esta actividad se enmarca dentro del Pacto Local por el Empleo, por lo que es financiada por el Ayuntamiento, habiendo sido propuesta por las asociaciones empresariales ADEMO y AEACO y contando con la colaboración del CADE y la Agencia Extenda. El presupuesto para la celebración de estas jornadas es de 4.800 euros.

El responsable de Desarrollo Económico del Ayuntamiento montillano ha indicado que los ponentes que van a participar en las mismas son de primer nivel “lo que permitirá tener una jornadas en Montilla de alta calidad,  y no tener que desplazarse fuera de nuestra localidad para participar en ellas”.

Lucena ha señalado que desde el equipo de gobierno se sigue apostando por la formación como instrumento de desarrollo “ya que con ella podemos seguir avanzando en la empleabilidad de las personas y en el crecimiento de las empresas montillanas, mejorando la economía del municipio”

Hay previsto un cupo de 80 alumnos, que ya pueden realizar su inscripción en la web www.montillaconecta.com.