UCO
Imagen del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

UCO
Imagen del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Redacción. Un total de 192 investigadores en formación participa desde mañana martes 18 de noviembre en el IV Congreso Científico de la UCO y III Congreso Científico de ceiA3 ‘Creando Redes’, consolidado ya como la gran cita de los nuevos investigadores. De ellos, 171 presentarán comunicación en forma de póster o comunicación oral durante las diferentes sesiones del encuentro presidido por un  un comité científico integrado por 25 científicos de las cinco Universidades que integran ceiA3 (Córdoba, Almería, Cádiz, Jaén y Huelva).

Por áreas de conocimiento han sido las Ciencias de la Salud la más numerosas con 37 comunicaciones presentadas, seguida de Ingeniería y Tecnología (31), Ciencias Sociales y Jurídicas (20), Calidad y Seguridad Alimentaria (19), Humanidades (18), Producción primaria (13), Energía y Medio Ambiente (12), Sanidad y Mejora Animal y Vegetal (10), Transformación y Producción Secundaria (7), Gestión, Comercialización e Internacionalización (4).

De todos los trabajos, el comité científico premiará a los tres mejores de la rama agroalimentaria y otros tres de la no agroalimentaria. El premio consistirá en una bolsa de viaje de 500 euros para sufragar los gastos de participación de los investigadores en formación a un congreso científico internacional.

El acto oficial de inauguración tendrá lugar mañana martes 18 de noviembre a las 9:30 horas en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.