Wei Dong Shi jugador del Cajasur Priego. Foto: Cajasur Priego.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 

Wei Dong Shi  jugador del Cajasur Priego. Foto: Cajasur Priego.
Wei Dong Shi jugador del Cajasur Priego. Foto: Cajasur Priego.

Redacción. El Cajasur Priego se ha impuesto esta tarde por 4-1 al San Sebastián de los Reyes en partido correspondiente a la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo de esta forma se mantiene imbatido y al frente de la clasificación después de llegar ahí la pasada jornada con las dos victorias logradas en Galicia.

Carlos Machado abrió la victoria prieguense y lo hizo con un marcador de 3-0 sobre su oponente, el sevillano José Manuel Gómez. Machado manejó bien el partido ante el jugador defensivo y se anotó los dos primeros sets de forma clara con parciales de 11-2 y 11-4. En el tercero el jugador sevillano del equipo madrileño tomó ventaja pero en los últimos puntos del set el prieguense logró recortar las diferencias y se lo anotó finalmente por 11-9 subiendo el primer juego al marcador.

En el siguiente enfrentamiento llegó la igualdad de nuevo al marcador general. Alejandro Calvo no pudo superar al jugador del Sanse, Carlos Franco, y cedió el primer set por un claro 5-11. En el segundo set un tiempo muerto pedido por Luis Calvo hizo reaccionar al joven jugador prieguense pero acabó cediendo los dos sets por idénticos parciales de 9-11.

El jugador oriental del Cajasur Priego Wei Dong Shi puso de nuevo en ventaja al equipo prieguense enfrentándose a su ex equipo. Dong no tuvo muchos problemas para derrotar a Adrián Morato y solo necesitó tres sets para poner el 2-1 en el marcador. El jugador del CajaSur se llevó la victoria con unos parciales de 11-2, 11-2 y 11-5.

Salió de nuevo a la pista Carlos Machado que aumentó la ventaja del equipo prieguense ganando a Carlos Franco por 3-0. En este choque se pudieron ver algunos de los puntos más vistosos de la tarde en tres sets que Machado se anotó por 11-8, 11-8 y de forma más holgada en el último por 11-3.

En el que fue último partido de la tarde Wei Dong Shi se anotó la victoria ante el jugador defensivo José Manuel Gómez. Dong supo manejar el choque y aunque no acabó de tomar claras ventajas en el marcador terminó ganando los tres sets por parciales de 11-8, 11-7 y 11-8.

La próxima jornada el Cajasur Priego descansa y sus próximos compromisos ligueros, antes de finalizar el año, serán en casa recibiendo al CTM El Álamo el próximo 29 de noviembre, equipo donde juega el prieguense Moisés Álvarez.