Rafael Blanco, presidente de Córdoba Ecuestre.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Rafael Blanco, presidente de Córdoba Ecuestre.
Rafael Blanco, presidente de Córdoba Ecuestre. / Foto: Córdoba Ecuestre.

Redacción. Rafael Blanco ha sido reelegido, por unanimidad, Presidente de Córdoba Ecuestre, en la Asamblea General celebrada el jueves 13 de noviembre. 

Asimismo se  han abordado distintos asuntos de interés entre los que destaca la admisión, por unanimidad, del Club de Carruajes de Tradición de Córdoba como miembro de pleno derecho. Los presentes mostraron su satisfacción con esta nueva incorporación dado que este colectivo esta desarrollando una frenética actividad anual y su masa social está en continuo aumento. Los intereses y objetivos que mueven al Club cordobés, Presidido por Rafael Galán, -dicen desde Córdoba Ecuestre- se identifican y comparten plenamente. 

Con esta nueva incorporación son ya trece los asociados que forman Córdoba Ecuestre ampliándose, de este modo, el grado de representatividad en el sector y la capacidad de incrementar nuestra actividad.

Por último se aprobó la memoria anual de actividades donde destaca la celebración de Cabalcor – Feria del Caballo de Córdoba, el éxitoso espectáculo celebrado en el Coso de los Califas “Arte Ecuestre en los Patios”, la presencia en importantes eventos como la Feria de Nîmes o la Final Mudial Furusiyya FEI, o el Congreso Internacional “Las Caballerizas Reales y el Mundo del Caballo.

Una nueva etapa cuyo objetivo principal será la de potenciar la línea de trabajo que se viene desarrollando en los últimos años y promocionar el sector ecuestre como motor turístico, económico y cultural de la ciudad, tanto a nivel nacional y sobre todo internacional.